In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 25 de febrero de 2016

Pedi licencia Senti!!


No es ajeno a nadie que la diestra anda empeñada en "character assassination" -como dicen los anglos-con el amigo Sentí. Sin embargo, humildemente me parece que entre lo de Ancap, y si esto del titulo es cierto, estamos ante una gran chantada. 

Puedo hablar: yo también supe hacer todo un año de Endocrinología pero no termine' ese postgrado sino otros, y por ende jamas me llame' Endocrinologo en ninguna parte ni documento. Si este tipo hizo un cursillo y uso' el titulo que no tiene para aparentar... no deja de ser una vergüenza. 

No porque lo necesite para cargos políticos (esta lleno de abogados en cargos que nada tienen que ver con el Derecho), sino porque revelaría la naturaleza del individuo. Ojala' me equivoque, y si fuera así, con gusto me retractare'. Y si es verdad, habría que pedirle, y en este caso con razón: renuncia Boboni!! 

Tano de la Mondiola 

Licenciado en Plasticina 1
Licenciado en reparación de Primus
Licenciado en recambio de cuerito de canillas
Se reciben escombros

No hay comentarios:

Publicar un comentario