In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Fóbal: juego de palabras

por Ke Verba

Ayer marchamos con Chile. Seguimos segundos, y no queda tanto.
Me pareció, o quizá soy muy mal intencionado, que ayer algunos Tenfieldanos, siempre bien vestidos, tenían más ganas de hablar de los derechos de imagen que de otra cosa. Quizá, reitero, sea mal intencionado.
Por lo tanto, me referiré yo al tema Imagen.

Parece una CACHAda dijo Egidio, mi imagen de bello hombre hay que pagarla y bien, estoy con NIKE, pues no creo que PUMA, el presidente de Nacional nos pague mejor.

La guita se precisa, NIKE decirte, que el más GASTÓN es Silva, y que a Álvaro González lo vieron en TATA comprando con su dinerillo una rodillera y una MUSLERA.

STUA NI, no me gusta nada dijo de forma ex SCELSA, J.C., quieren matar al PACO, como en un circo ROMANO, acotó el relator RODRIGO.
Sería el MAXIMO error, aventuró GOÑI.

Si siguen así, se va a ir todo BARDANCA abajo, dijo el TITO, MASTANDREAn que ser más agradecidos con nosotros los parodistas de LA EMPRESA.
Que se mueran de hambre, y que ni piensen que los voy a invitar al BOLICHE DE VTV, dijo un desencajado BAILLO.

Rodolfo Pereira, morado de bronca, grita, “que terminen comiendo un ENZO pado."
Tranquilos, SONSOLo pavadas dijo un aGARRIDO Atilio.
TA NO se calienten acotó Gutiérrez, si van al mundial, vamos todos, y si no van al mundial que se acuerden estos bichos mal agradecidos, el PATO Sánchez, el MONO Pereira, el HORMIGA Valdéz (que no está pero es un bicho y de la Mutual), y espero que siga callado el CABALLO De los Santos que es un amigo.

Y los 3 millones, todos técnicos, unos a favor y otros en contra del Maestro, gozando y penando cada partido.
Y el verdadero técnico, que seguramente nos va a llevar a Rusia, con algún lesionado, dijo en una de sus últimas prácticas….
Contigo PAN y CEBOLLA, refiriéndose al médico de la selección y a Cristian Rodríguez que dos por tres anda lesionado.

Hasta la vuelta, y si es Olímpica, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario