In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 30 de octubre de 2022

Cuento corto


por Odoacro

Noche de Paz

Madrugada; mañana será navidad. Amontonados en mi dormitorio, mis primos, mi hermano y yo. Por el resto de la casa, abuelos, tíos, mis padres. Fue nochebuena.

Dios, omnipresente en la familia de mi madre, en esas fechas se volvía más evidente. Eso solo aumentaba las dudas de aquel niño de 10 años. Desvelado en plena madrugada, desafié al fulano, si existís, que ahora mismo suene una bocina.

En el silencio el bocinazo sonó fortísimo.

La sorpresa pronto fue fastidio, no podía ser.

No era.

Esa noche descubrí que ya era ateo.


Comentarios


Lo que se dice al pan pan, y al vino vino. Muy bueno👏👏👏👏👏
Anónimo

1 comentario:

  1. Lo que se dice al pan pan, y al vino vino. Muy bueno👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar