Etimado Serior Diretor.
Disculpará usté esta prolongada e involuntaria ausencia de las página de este tan prestigioso medio. Pero comprenderá que los dedos se han declarado en huelga de calambres y que no hay Cristo que los haga escreber, extraer mucosas de las fosas nasales ni ninguna otra cosa.
Para lograr garrapatear* la presente he tenido que recurrir a la desinteligencia artificial, tan de moda en estos tiempos que caminan, porque con los fríos bajocero ni pa correr les da a los pobrecitos.
Como suele suceder de costumbre y en reiteradas reiteraciones que se repiten, motiva esta misiva alguna pregunta referida a todo lo que viene significando el trámite del Partido Fachonal ¿A usté le parece que la Ripollo tenga sapiencia, estatura y esté a la altura de la altura de los acontecimientos? Usted que sabe de todo lo que sabe, ¿Me puede decir si fetivamente la tan mentada Aviónica es la Sra. esposa del Hombre Nuclear? Ojeda que la cosa viene brava! Y yaquestamo, sería tan amable de responderme dónde se metió la ex candidata Raula Forra? Dicen que la vieron enfundada en sus famosas botas de 7 yeguas por esos campos de la patria, meta chapalear barro y golpearse la frente con el puño..., usté cré?
Sin otro particular y desde ya agradeciendo sus sabias respuestas, me despido deseándole un feliz carnaval, respeto, salud y próspero año nuevo.
Verdecito.
* Del verbo patear con garra.
He de decirle que coincido plenamente con sus apreciaciones climáticas pues en los pagos donde he venido a vivir mi retiro espiritual y laboral hace un frío de pelarse. En mis épocas juveniles decíamos que estaba frío como beso de suegra, como pestillo de iglú, como pata de pingüino, como saludo del princeso, como pedo de Frozen, como culo de Yeti, como Feliz cumpleaños por Feizbuk.
Frío frío. Como cuando de chicos íbamos a una plaza pero nadie se animaba a agarrarse de la cadena de la hamaca.
Bueno frío, si. Estamos en invierno. En verano nos quejamos del calor y en invierno nos quejamos del frío.
Ahora que dice, hablando de esa gente que usted pregunta, dicen que a Raula la vieron hablando sola en la ruta 72 yendo como para arriba.
El autodenominado Director
No hay comentarios:
Publicar un comentario