In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 5 de julio de 2024

Se abrió el período de pases políticos


por Mínimo Gurméndez

Abierto el período de pases la ex fiscal Falsatti agarró sus carpetas, guardó sus pendrives con audios, se volvió a mirar al espejo para arreglarse las cejas que se le habían ido muy arriba y se fue del Partido Pálido. Así como había llegado, sigilosamente; con solo la cobertura de la TV, la radio y la prensa nacional (hasta La Galanga metió cuchara). 
En una pequeña rueda de prensa declaró: "De nada ha servido mi encomiable trabajo entre los pálidos; mi ardua tarea de recorrer la canalera de TV de norte a sur y de este a oeste ha caído en saco roto. Me la jugué mucho pero mucho más que cualquiera de ustedes en la defensa del más grande presidente que hemos tenido. Y no hablo de altura, hablo de grandiosidad ... ni siquiera creo que me entiendan ésto. 
¿Y para qué?
Para volver a ser ninguneada pero ahora ya no por el fiscal general ni por el subrogante que son todos tupabolches sino por mis compañeros de clase. De Clase ... pero no del Colegio (porque yo fui al Colegio no a la Escuela) ... esa tampoco la entienden.
No me queda otra que migrar a otro lugar donde sí me entiendan y sí me quieran y sí me den un lugar legislativo que me permitan poder batallar por lo que mas quiero (mis fueros)."

Inmediatamente antes de esto hubo una pequeña investigación realizada junto a Odoacro y podemos afirmar que:
  • en Colector Abierto no la quisieron: Manini Arroyos dijo que era muy de derecha
  • en el Partido Independiente-de-si-mismo se excusaron: Meares dice que ya no precisan más gente, que sinó no entran en el apartamento.
  • Gustavo Palle dijo que era muy conflictiva
  • César Verga (del PERI) se negó a tenerla en sus filas porque está vacunada
El único que está dispuesto a aceptar lo que venga era el Partido Bermellón. Pero hasta el mismísimo Estiercolero de Plaza Cagancha nos ganó de mano.
Enviada por el Rafa, que en Playa Verde lee el Estiercolero

Así que solo nos queda comentar que lamentablemente la ex fiscal Falsatti no se había dado cuenta que Laura Zaffo (a quien apoyaba) pertenecía al Herrerismo tradicional, puro y duro, enemigo acérrimo del Wilsonismo. Y que si hubiera apoyado al gran Grandini no le hubiera ido mejor. Bienvenida pues al partido Bermellón, sede actual del Wilsonismo pues.

Comentarios


¡ Cómo se aceleran los tiempos! Están cayendo máscaras antes de lo pensado! Ahora, con poco humor, tengamos cuidado. Asusta ver como se sacan las caretas. No hay ideas, reconocen que es contra ,que su finalidad es destruir..
Anónimo

=====================

Consultada la ex fiscal afirmó que siempre fue blanca como vaso e' Tannat
Daniel Núñez

=====================

Vergüenza ajena
Meri 

=====================


Open season, mejor dicho. Quiero mis fueros a como dé lugar, carajo…!!( creo que me voy a dedicar a las predicciones de cambios de vereda, porque esta es la segunda bola que meto) .
Flaco

=====================

Los multicolor entienden que está pasando. a quien votarán?.descarados .como les da la cara después para seguir.
Carmen.

=====================



El Gurru


5 comentarios:

  1. ¡ Cómo se aceleran los tiempos! Están cayendo máscaras antes de lo pensado! Ahora, con poco humor, tengamos cuidado. Asusta ver como se sacan las caretas.No hay ideas, reconocen que es contra ,que su finalidad es destruir..

    ResponderEliminar
  2. Consultada la ex fiscal afirmó que siempre fue blanca como vaso e' Tannat

    ResponderEliminar
  3. Open season, mejor dicho. Quiero mis fueros a como dé lugar, carajo…!!( creo que me voy a dedicar a las predicciones de cambios de vereda, porque esta es la segunda bola que meto) . Flaco

    ResponderEliminar
  4. Los multicolor entienden que está pasando.a quien votarán?.descarados .como les da la cara después para seguir.Carmen.

    ResponderEliminar