In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 21 de agosto de 2012

¿Compañeros de liceo?

El otro día tuve mi primer consulta con una nueva dentista. Era solo un control así que estaba relajado y podía leer en la sala de espera. Allí encontré colgado en la pared el Título Universitario de la dentista. El nombre me daba vueltas en la cabeza. Me sonaba a una compañera del liceo, que nos gustaba absolutamente a todos. Era una morocha, más bien altita, con un cuerpo que en ese entonces no podíamos dejar de admirar, muy simpática.
Cuando me hizo pasar, la idea de que fuera mi compañera se me fue enseguida: tenía arrugas alrededor de la boca, se teñía de rubio y era más bien gorda.
Definitivamente no podía ser aquella muchacha. ¿O sería?...
- Perdón. ¿Vos fuistes al Liceo Nº 3, al Dámaso?
- Si - respondió orgullosa
- ¿En el '74?
- Si, si. ¿Porqué me lo preguntas?
- Estabas en mi clase - dije con soltura
- ¿Ah si? ¿Y qué materia dabas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario