In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 6 de agosto de 2012

El Médico y el Abogado: historia con moraleja

Língula, lector y deyector, envía esta historia para su solaz
 

Un abogado andaba por la calle cuando vio un letrero que decía:
"CLINICA MÉDICA"
"Curamos todo tipo de enfermedad.
Garantía total o le devolvemos el DOBLE de su dinero"

El abogado pensó: estos se creen vivos pero como soy abogado voy a ser más vivo y les voy a sacar mucha guita.
Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente.
- "Buenas tardes, que lo trae a nuestra clínica?" preguntó el médico.
- "Doctor, perdí el sentido del gusto y no consigo sentir el sabor de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc. Usted podrá curarme?"
- "Por supuesto" dijo el médico y pidió a la enfermera que le trajera el frasco número 13.
La enfermera trajo el frasco número 13 lleno de mierda, el médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado sorpresivamente.
- "¿Qué es esooo?" gritó el abogado. "¿Está loco?, ¡Usted me dio mierda!"
El médico dijo inmediatamente:
- "Listo.. Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!!"
 
El abogado salió echando chispas de la clínica pensando:
Este hijo de puta me agarró de sorpresa, me vio cara de nabo y me recagó, pero me las va a pagar...!!!  La próxima vez seré infalible.
Días después volvió a la Clínica, entró y pagó su consulta.
Lo atendió el mismo médico:
- "Hola amigo, ¿de nuevo por aquí?"
El abogado:
- "¿Cómo que de nuevo aquí?, ¿quién es usted?, ¿dónde estoy? Creo que perdí la memoria...!!!"
El médico sin pestañear gritó :
- "Enfermeraaaa... tráigame el frasco número 13...!!!"
El abogado replica:
- "¿El frasco numero 13? ¡¡¡NOOOOO...!!! De nuevo la mierdaaa NOOOO!!!!"
El médico contesta:
- "¡¡¡Maravilloso..!!! , ¡¡¡Maravilloso...!!!, Recuperó la memoria, ESTÁ CURADO!!!!!...."
 
La historia tiene 2 moralejas :
  1. "Los Médicos solo recetan mierda"
  2. "Nada como comer mierda para hacer entrar en razones a un Abogado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario