In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 21 de junio de 2013

El 23 sigue dando que hablar


por Mona

Estimad@s tod@s

En los últimos días han circulado propagandas de todo tipo para llamar a votar el domingo. No comparto esa propuesta por múltiples motivos y los invito a leer un texto que se puede encontrar en la siguiente dirección-e:

http://www.tiempo.com.uy/uruguay/1728-contra-la-desinformacion

Pero además de ese texto - que comparto plenamente - me siento en el deber de informar que circulan videos de notoria mala intención, en los cuales se muestran embriones y/o fetos y/o partes anatómicas de supuestos bebés productos de abortos. Al respecto insto a observar que en muchas de estas imágenes se muestran fetos que no corresponden a la edad gestacional de un embrión de 12 semanas (tiempo máximo que marca la ley para poder dar curso a la interrupción del embarazo). Que estos embriones y/o fetos no parecen ser productos recientes de un aborto, sino piezas anatómicas maceradas o mantenidas en productos fijadores y que en algunos casos se muestran partes anatómicas de fetos sin poderse esclarecer si proceden de uno o varios fetos. Es obvio que a los efectos propagandísticos se les incluye en esos videos con el claro objetivo de impresionar. Esta manera de des - informar es una muestra execrable y deshonesta de manipulación de información a la que se quiere someter a nuestra población.  Me parece una inmoralidad la utilización de esos embriones/fetos a los cuales se dice que se quieren defender.
YO NO VOTO Y TE PIDO QUE TU TAMPOCO LO HAGAS EN FAVOR DE MUCHAS MUJERES QUE SEGUIRÁN ARRIESGANDO SU VIDA O MURIENDO EN EL INTENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario