In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 6 de junio de 2013

Los viajes del Tete

por Cadorniano

La muchachada de los partidos Pálido y Bermellón están muy preocupados por el viaje del Tete Musica por China y España. Le cuestionan el no uso de corbata, algo indispensable para ser un buen político, no importa si es corrupto, charla barata, si lo único que le importa es codearse con los que tienen más guita y andar de banquete en banquete sin hacer una mierda por el país. Lo importante es que use corbata y traje a la medida hecho por un sastre de renombre.
También le reprochan su vocabulario callejero tan lejano de la lengua que debe utilizar un político de ley; tendría que aprender de aquel ilustre y preclaro hombre que fue Bonito Nardana (Chicotiezo ) o de Jorgito con su famosa frase "Los Argelinos son una manga de amigos de lo ajeno".  Ni que hablar de lo que van a decir de la poca vergüenza del Tete, que con su pasado tenebroso, tuvo la poca vergüenza de ir a entrevistarse con el  Papa Pancho Vergalio o Pijoglio y andar a las risa y haciéndole chistes en lugar de confesarse y lavarle los pies sumisamente como lo haría cualquier representante de los partidos Pálido o Bermellón (lamerle el culo no, porque eso lo hacen con personajes de más alto nivel )
Otra cosa que los tiene molestos es el asunto de los trenes. Que carajo tienen que meterse los chinos a solucionar un problema que ellos apenas si tuvieron un montón de años sin poder solucionar, pese al gran esfuerzo que hicieron para que los trenes se fueran al carajo.
En fin, que todo lo que hizo, hace o haga el Tete Música, está mal y por lo tanto tendría que renunciar y dejarse de joder con los viajes porque es un viejo calandraca.
Tete, yo creo que tendrías que consultar a los ex presidentes pálidos y bermellones para que te pongan en la buena senda, esos si saben como cagar al pueblo.

                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario