In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 17 de junio de 2013

¿Qué hacer con los aviones de Pluna? (bis)

por Cadorniano

Si en La galanga piden colaborar con ideas, colaboremos, aunque estoy seguro que no faltarán algunos cerebros negativos (pálidos y bermellones) que no estén de acuerdo con nuestras sugerencias. Yo voy a plantear una que me parece muy positiva: Sacarles las alas y las colas y usarlos para transporte de pasajeros o como vagones del ferrocarril, cambiándole las ruedas, por supuesto. Las alas y las colas las usaría para techar las tribunas del Estadio Centenario o algunos de los techos de las paradas de ómnibus que algunos se afanaron o las rompieron para colaborar ya sabemos con quienes. También serian útiles, siempre sacándoles alas y colas y tapándole los huecos de abajo, vendérselos a BQB para viajes desde Buenos Aires a Salinas, incluyendo visitas a los pozos y lagunas que han surgido en varias calles de la ciudad, lo que le da un auténtico toque de balneario al estilo del ex intendente bermellón (Campaña cero pozo) ¿Será que no hay plata para arreglar, estamos imitando errores anteriores o escuchando a quienes dicen que calles de hormigón o bitumen no es balneario? (¿Qué pasa con Punta del Este, Piriápolis o los mejores balnearios del mundo?) Yo tengo entendido que el balneario es fundamentalmente el agua  y la arena o será que soy un viejo maniático. Bueno, ya me fui pal carajo del asunto de los aviones, así que la dejo por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario