In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 24 de junio de 2013

El temido: "No sos vos, soy yo"

por Gabita Uy

A todos nos ha pasado alguna vez que alguien nos dejó utilizando la odiada (y causa de homicidio justificado) frase: “No sos vos, soy yo”.

En general, nos enojamos mucho, nos sentimos heridos y no nos detenemos a analizar qué hay detrás de esa frase.

Reflexionando sobre el tema se me ocurrieron tres probabilidades:

·        Quien te deja con ese argumento es un/a reverendo/a pelotudo/a que no tiene los huevos/ovarios de decirte la verdadera razón.
·        Que en realidad sea cierto y no seas vos el problema, sino que él/ella sí es un raye con patas y que lo mejor que te puede suceder es que se aleje de tu vida.
·        Que el/la pelotudo/a sos vos por haberte enganchado con alguien que, evidentemente, no te llegaba a las suelas de tus zapatos.


A esta altura de mi vida, y después de haber recibo un par de “No sos vos, soy yo”, he comprobado que la pelotuda SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario