In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Otras noticias


por Medio Gurméndez

En la Ciudad Vieja hay un proyecto que ganó el Presupuesto Participativo. Para los extranjeros de Extranjia: el gobierno departamental de Montevideo permite elegir, entre los habitantes de su departamento, una serie de propuestas que hacemos los propios vecinos y que, de ser ganadores, serán apoyadas con el presupuesto departamental. Así se eligen por barrios desde la instalación de semáforos en una esquina, como la creación de bicisendas en otro.
En la Ciudad Vieja el proyecto que ganó fue la Orquesta Infantil de la Ciudad Vieja. Un grupo de vecinos comenzaron a nuclear niños y adolescentes en torno a la música sinfónica e hicieron una orquesta. Necesitaban apoyo para comprar instrumentos y ganaron.
Hoy, como homenaje a los ciudadanos que los apoyaron, la Orquesta tocó en la Plaza Cagancha. Ciento treinta niños y adolescentes estuvieron esta tarde meta darle al violín y al oboe.
Bien enfrente al Diario Caganchero (El Estiercolero).
Hoy en los informativos de la televisión fue noticia, al cierre. No la repitieron dos o tres veces como las lamentables muertes durante un asalto o una rapiña durante el mismo noticiero.
Vamos a ver si mañana El Estiercolero lo menciona y si pone foto de tapa.
Es que son noticias que no tienen rating.


Comentarios


Estimados editores irresponsables: agradezco el que nos informen de lo hermoso que tiene nuestra gente; de las cosas lindas de nuestros jóvenes; de las pequeñas grandes cosas que me alegran de haber nacido en este país. He buscado ésta noticia en los distintos medios de prensa capitalinos y la misma brillaba por la ausencia.
Cuando la noticia de un joven delincuente la pasan hasta el hartazgo, aquí tenemos a 130 adolescentes que sólo tuvieron una presentación en un cierre de informativo y en LA GALANGA. 
Gracias por mostrarnos que existe un mundo mejor

Eli

1 comentario:

  1. Estimados editores irresponsables: agradezco el que nos informen de lo hermoso que tiene nuestra gente; de las cosas lindas de nuestros jóvenes; de las pequeñas grandes cosas que me alegran de haber nacido en este país. He buscado ésta noticia en los distintos medios de prensa capitalinos y la misma brillaba por la ausencia.

    Cuando la noticia de un joven delincuente la pasan hasta el hartazgo, aquí tenemos a 130 adolescentes que sólo tuvieron una presentación en un cierre de informativo y en LA GALANGA.

    Gracias por mostrarnos que existe un mundo mejor.


    ResponderEliminar