In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Headhunter

Por Tano de la Mondiola


Headhunters* fue un muy buen álbum (así le llamaban los finoli a los discos LP, acrónimo de long play, también llamados larga duración y que los reos solíamos llamar lon plei**) de jazz fussion (los reos le decíamos jas ro') del gran tecladista Herbie Hancock. La Galanga se permite usar el mismo término pero en singular (para no infringir derechos de autor, sobre todo ahora que la mayoría de los Editores Irresponsables finalmente salimos del Comcar), para su nueva línea de vestimenta.

En primicia le traemos el afiche que pronto saldrá en Trinos (Tweeter) Jetalibro (Facebook), Guasá (What'sapp) y en las portadas de los diarios.

La Galanga presenta la linea de trajecitos "cazadora", que te permite aprovecharte de la debilidad de la presa para hacer tu captura. 

Lucida por el célebre modelo masculino Dolape Novi. 

Cualquier similitud con incidentes entre Bermellones y Palillones acerca del senador Negri, es pura coincidencia. 




* Cazadores de cabezas

* *en el siglo pasado se dice que había una suerte de tortas fritas finitas, negras, con agujero en el medio y todo, y de plástico. La gente las ponía en una suerte de tambor giratorio que tenía mas revoluciones que Sudamérica (33 y 1/3 por minuto). Se le adosaba un piripicho con una aguja que rascaba la superficie de la torta frita, que tenía un surco tipo rosca. Con eso escuchaban música los Editores Irresponsables de La Galanga. Así salieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario