In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Auxilio! Solicitud a los amables lectores galangueros

Este es un serio pedido de ayuda. El equipo de sociólogos, psicólogos, filósofos y marineros que conforman el grupo de investigación de los asuntos deportivos ha dado con una serie de asuntos a los cuales no les han encontrado solución ni respuesta. Por ello es que surge esta desesperada solicitud para abrir un espacio de reflexión colectivo con la más amplia participación posible para procurar entre todos dar con pistas que nos puedan conducir a las respuestas deseadas. A continuación presentamos algunas de las cuestiones que permanecen sin explicación. Todos los aportes son bienvenidos.


  • ¿Por qué Cavani juega en la Selección aunque no juegue nada de nada (en comparación a lo que hace en Italia?) ¿Cuál es la siniestra relación que tiene con el Maestro?
  • ¿Qué extraña sustancia consume el "Chino" Recoba que juega mejor a pesar de los dolores de la tercera edad que lo aquejan?
  • ¿Las antiguas relaciones de la familia Damiani con la banca panameña tuvieron algo que ver la doble fractura del Tony (justamente por un jugador panameño)? ¿En qué tipo de organizaciones se suele emplear la persuasiva expresión "si decís algo, te quebramos las piernas"?
  • ¿Por qué exitosas estrellas del fútbol mundial muy bien pagadas y mimadas, se someten al escarnio público, haciendo comerciales de televisión donde muestran desvergonzadamente que son excelentes futbolistas?
  • ¿A quién se le ocurrió el chiste de organizar el Mundial del 2030 con la Argentina?¿No sería mucho más viable y serio explorar la alternativa de hacerlo con Siria y Uganda?

(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario