In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Historias de Rubias

Sin ánimo de ofender (que además en el staff tenemos a Mona) las rubias se han ganado el reconocimiento de ser lo suficientemente nabas como para generar cuentos de rubias.
He aquí colaboraciones varias (Rober, Carola, etc) recopiladas por uno de los Gur Méndez.



- Señorita, le informamos que su avión viene demorado
- ¡Ay, qué divino! Es mi color preferido


- Che, rubia. ¿Viste el Señor de los Anillos?
- Si pero no le compré nada


- A ver señorita: José Artigas murió en ...?
- ... fermo ...


Dice la rubia:
- ¿Qué pasa con Facebook? Me dice que "la contraseña es incorrecta", escribo incorrecta y tampoco anda


El cura dice en su misa:
- Y ahora confesaré a todas las devotas
- Y las que vinimos de sandalias ¿cuándo nos toca?


La rubia está a los gritos en plena calle:
- ¡Auxilio, socorro! ¡Me robaron mi camioneta!
Un señor se le acerca y pregunta:
- ¿4 X 4?
- Mmmm, 16, creo. Pero ahora ayúdeme, por favor


- Señorita; ¿le corto la pizza en 4 o en 8 pedazos?
- En 4 nomás; no creo que vaya a comerme 8.


- A ver la señorita rubia: ¿a qué corresponde la fórmula química H2O + CO + CO?
- Tampoco somos tan burras. Eso es agua de COCO


Y para terminar, la demostración gráfica de que 2 de cada 3 rubias son nabas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario