In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 8 de agosto de 2016

Pokemones poco monos

por Medio Gurméndez

Mi hermanito Mínimo anteayer se sinceraba con ustedes y explicaba que no sabía bien qué carajos era todo esto de los Pokemones.
Yo tampoco. Y como él, no me apura mucho saberlo o no.
Eso sí: varias cosas me llaman poderosamente la atención.
En dos días la gente estaba absolutamente enardecida con esa bosta inútil. ¡Hasta los primeros seguidores se juntaron en la plaza Independencia, como reunión de culto!
No se dan cuenta pero, al estar todo el día conectados a Internet (subiendo y bajando bites), gastan guita a lo bobo. Y Antel ("Avancemos juntos"), proponía cargar más plata en tu cuenta de Internet para que siguieran cazándolos (¿eso es avanzar juntos?: yo pretendía que estimulara leer un libro o ir al cine, por lo menos)
Ayer en Colonia una joven mujer, absolutamente ensimismada buscando su Pokemon, se cayó tres metros para abajo!!
¡¡Hasta el Ministerio del Interior tuvo que pedir precaución a todos los buscadores de Pokemones para que se cuiden al caminar y al cruzar la calle sin mirar; para que no estén tan en la luna y que los afanen sin que lo noten siquiera!! (¡Renunciá Boboni!)
Ultimamente estaba recuperando la confianza en la inteligencia del ser humano.
Ya no tanto.

Tomado sin permiso del Jetalibro (o Facebook, da igual)


Comentarios


Dijo Einstein:
"Dos cosas hay que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro."

Tano

1 comentario:

  1. Dijo Einstein:

    Dos cosas hay que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.

    ResponderEliminar