In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 13 de diciembre de 2016

Lluvia de garrafas: 33 del Taba, 3 del Tano

Por Tano de la Mondiola







Taba de Bourbon sale con 33!!! medidas para atacar la violencia en el fútbol. Me parece jocoso que alguien que hizo su fama inicial (fuera de la oncologia) dirigiendo un club de fútbol (truquito usado para adquirir popularidad y llegar al gobierno por Sangrinetti, Il Cavalier Berlusconi, Jorgito el Arbusto y tantos otros) pueda no ser juez y parte.

Es por eso que el Tano le aplica los descuentos y propone tres medidas tres:

1. Poner 80% de impuesto a toda recaudación generada por el fútbol (TV, estadios, prensa, etc. etc.) y verterla a mejorar la educación.

2. Siendo los cuadros de fútbol empresas privadas, hacerles construir estadio en las afueras de Montevideo, afín de que los desmanes de las bestias no influyan sobre la vida familiar de la gente normal.

3. No usar fondos del estado para poner Policía, sino emitir ordenanza municipal y colocar carteles en las entradas: usted entra aquí asumiendo los riesgos que ello implica. El Estado no tiene ninguna responsabilidad por lo que le suceda. 


Y dejarlos que se maten.


Aporte al tema de Máximo Gur Méndez

Comentarios

Lo peor de todo es que andan tirando garrafas. Nos pasamos todo el año atrás de una para que estos energúmenos las anden tirando.
Yonson

1 comentario:

  1. Lo peor de todo es que andan tirando garrafas. Nos pasamos todo el año atrás de una para que estos energúmenos las anden tirando.

    ResponderEliminar