In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 27 de diciembre de 2016

Premio "Novel"

por Yonson

Según la voluntad de Don Alfred Nobel, se premian las actuaciones destacadas de personas en distintos rubros entre los que se cuentan las contribuciones a la humanidad, en el año inmediatamente anterior o en el transcurso de sus actividades.
Estaría bien hacer un ajuste de los reglamentos de los premios, me refiero al otorgamiento de reconocimiento a otras actividades que también constituyen un verdadero aporte a la humanidad, independientemente de cuando ello ocurra. Si esta modificación fuera aceptada, recomendaría específicamente el rubro artístico musical.
Si bien los artistas famosos tienen varios reconocimientos, creo que habría que darles este galardón, dado que su trabajo nos alegra la vida. Piensen ¿Quién no tiene la radio encendida escuchando música? Contamos con la posibilidad de escuchar música en los lugares más diversos como: la casa, trabajo, auto, en el bus, súper, peluquería, en la bici, en el deporte, en la sala de espera, restaurantes, etc.
También podría pensarse en una categoría particular o reconocimiento póstumo a aquellos desparecidos como ocurrió recientemente con el cantante George Michael, así como otros que desparecieron este año que termina: David Bowie y Prince.

Si alguien piensa que estas personas no merecen este reconocimiento, les propongo que investiguen sobre algunos otros nombres que fueron nominados históricamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario