In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Si me caigo

por Tano de la Mondiola

"Si me caigo", era el título del tema de hoy, horriblemente traducido del inglés por las bestias que imprimían los discos de los Beatles en el Uruguay (o en toda Sudamérica, no sé).


Eso debido a traducir literalmente esa frase sin conocer el resto del tema, que dice "if I fell in love with you", lo que en inglés significa "si me enamoro de vos".

Brillante tema de Lennon y para mi uno de los mejores arreglos vocales Lennon-McCartney

Modestamente, 53 años después, me animo y hago aquí este arreglito con sus dos voces, en mandolinas.







IF I FELL



No hay comentarios:

Publicar un comentario