In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 30 de abril de 2012

¿Por qué consulta?

El Rober, un amigo, me contaba que pocas cosas le molestaba más que tener que ir al médico. Para empezar, decía, las secretarias o administrativas que te dan hora se creen Doctoras. ¿Porqué les tenés que contar el porqué de tu visita al médico a ellas, adelante de toda la gente?
Un día venía medio revirado y, luego de hacer un poquito de cola, le toca el turno a él en la ventanilla de despacho de consultas.
- Buenas tardes. ¿Por qué consulta?
- Porque tengo un problema en el pene - dijo él, fuerte y claro para que todos lo oyeran.
La que lo oyó perfectamente fue la secretaria que quedó roja de vergüenza y le dice en voz baja:
- Señor, no es necesario que Ud sea tan explícito. ¿Qué necesidad tiene de decir que Ud tiene un problema en su miembro adelante de todo el mundo?
- Señorita, Ud me lo preguntó.
- Pero Ud puede decirme cualquier cosa y listo. Dígame que tiene un problema en el oído y después, a solas con el Doctor, le cuenta lo que le pasa.
- Bien. Empecemos de nuevo. Buenas tardes señorita.
- Buenas tardes señor. ¿Por qué es su consulta?
- Tengo un problema en el oído.
- Ah si? ¿Y qué problema tiene?
- Me arde para mear

No hay comentarios:

Publicar un comentario