In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 18 de abril de 2012

¡¡Largó Trancazo!!

por Trancazo
Especialista en Deportes e ainda mais

Preparate para el 2030

El gobierno argentino les ha robado a los depositantes argentinos ("corralito"); les ha robado a los compradores de deuda argentina ("no pago de la deuda externa"); les ha robado a los inversores extranjeros ("expropiación de empresas" que el gobierno les vendió hace poco); les ha robado a sus socios internacionales ("trabas a la importación", inclusive de los países del Mercosur);…
Y nosotros, entre otras cosas, queremos organizar con el gobierno argentino el Mundial de Fútbol en el 2030. ¡Capaz que marchamos con los campeonatos del '30 y del '50! Por razones de confianza y seriedad jurídica, seguramente nos convenga más hacerlo en conjunto con el gobierno de Irán, quien tranquilamente y por ejemplo, tiene en la Constitución que está consagrada la libertad religiosa y por otro lado se castiga con la pena de muerte a aquellos que no quieran seguir la religión mahometana.

Sir Paul senil

En una pose demagógica que no necesita, el viejo Paul McCartney en el Centenario, saludó con el grito de "¡Liverpool, Luis Suárez!" a la estrella del equipo rival del suyo, del Everton, que en la víspera había caído en el clásico de la ciudad por 2-1 con un gol del gran Luisito. ¡Ya no hay códigos! Los muchachos de la hinchada del Everton están esperando a Sir Paul para explicarle que una cosa es ser simpático y otra es ser traidor y vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario