In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 25 de abril de 2012

La galanga en el Super

Con la invalorable ayuda de El Lunfa y Pipín

  • He comprado dos frascos de champú anticaída y, la verdad, me ha dado gran resultado: desde ayer ni siquiera me he resbalado.
  • Recién me doy cuenta. Yo notaba que estaba engordando y no sabía por qué. Es el champú; venía usando uno que decía "da cuerpo y volúmen"
  • Desde entonces me decidí y empezaré a bañarme con el lavavajilla: disuelve las grasas, hasta las más difíciles.
  • Ya había elegido un champú y, por suerte mi hija me avivó: éste no te va a servir para bañarte, es para "pelo seco"
  • Y casi al salir, mi otra hija venía caminando comiendo un paquete de papas chips. "¿Qué hacés comiendo las papas chips adentro del Super?" "Es que dice Abra aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario