In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 8 de abril de 2012

Primeras repercusiones por la aparición de La galanga

Un blog que se precie de tal debe estar entre la gente. Esa es su principal característica.
Debe ser necesario, esperado, consultado, creído.
Pero además la gente debe hablar de él: para bien o para mal tiene que estar en la boca del público. Como dicen que decía Eduardo Victor Haedo "No me importa que hablen mal de mi; la cuestión es que hablen de mi."
Así que salimos a buscar opiniones.
Dijo el Tete Musica: "Me viene bien, ¿'ta?. Porque yo soy un hábil redactor de sustancias para ese blog, ¿'ta? Y en este Paííí´, los que queremo aportar algo pa' los demá somos tildado de nabo, ¿'ta? ... Y yo, como un buen nabo voy a hacer que siempre tengan algo mio allí"
Comentó el senador Lavenida: "La veo como otra embestida baguala contra la integridad de este Partido y de sus dirigentes, o de la mayoría de ellos. Al menos contra mi"
Acotó el licenciado Meares: "No le veo su real independencia"
Expresó el senador Lalagaña: "Mire, este espacio literario que se estrena es una suerte de caldero donde pondrán a mezclarse tan variadas cosas que a fuer de sinceros ... no me acuerdo por donde iba..."
Opinó el senador Bordaybarre: "Espero que no lo lean los menores de 18 años hasta que llevemos las firmas para bajar la Ley de inimputabilidad"
Declaró el senador Loretier: "Hay un fantasma que recorre la Internet y es el fantasma de La galanga"
Protestó mi mamá: "Nene, ¿no tenés otra cosa que hacer? ¿Por qué mejor no te buscás un trabajito?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario