In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Con la cabecita bien puesta

por Trancazo (que se largó con todo)



“Con la cabecita bien puesta”


Al terminar el partido nuestro cronista de campo tuvo la oportunidad de hacerle una nota exclusiva a Antonio Salvatti, prometedor delantero de la institución del charquito en relación a la comentada posibilidad de una transferencia al fútbol europeo.
--“Hubo muchos rumores sobre la presencia de observadores de un poderoso equipo italiano en las tribunas con el objetivo de evaluar tu rendimiento de cara a una rápida transferencia, ¿vos cómo te sentís y cómo influye esto en tu juego?
--“Sí, la verdad que sí. Yo le di instrucciones precisas a Juancho, que es mi contratista de toda la vida, que él se encargue de esos asuntos, que cuando tenga que suceder que sea, pero que yo ahora estoy enfocado en este equipo en el cual me formé y que ahora que estamos disputando puntos muy importantes no quiero pensar en otra cosa. Io le he ditto a lei que la mia cápita allora está con la mia squadra y la mia responsabilitá e molto grande porque io sono molto agradecito con questa casa y no penso niente in el futuro lontano,  los mio amicci del clube sempre tendrán un locale en la mia manzionetta lá. Arrivederci caro jornalista.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario