In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 7 de mayo de 2012

Frases pre mortem

De tanto charlar y charlar hemos podido recolectar algunas frases pre-mortem.


23 frases pre mortem




1. Dejá, yo empalmo los cables en dos patadas sin cortar la luz.

2. Doblá acá igual que no pasa nada.

3. Es jamón cocido, comelo tranqui aunque esté vencido hace una semana.

4. Cruzá sin drama, el tren ya no pasa por acá.

5. Yo no uso forro con esa mina, es re-sana y se re-cuida; la conozco bien.

6. Las mangueras de goma para las estufas son re-seguras; hace años que tengo una en casa.

7. El cinturón de seguridad es para maricas, yo nunca lo uso y jamás me pasó nada.

8. El pararrayos no sirve para una mierda, es al pedo ponerlo en casa.

9. Cortá el cable rojo; seguro que es ése.

10. Hace 20 años que fumo y tengo los pulmones perfectos.

11. La hinchada de Cerro es pura espuma; vas a ver que son unos cagones.

12. El avión es el medio más seguro; apenas aterricemos, te llamo.

13. Son 110 voltios nada más, no pasa nada.

14. Fumá tranqui; el gasoil no explota.

15. No voy a ir hasta la esquina para cruzar, si por acá es lo mismo.

16. Esa señal de 'PARE' está al re-pedo en esta esquina.

17. Decía una pastilla cada ocho horas, pero me tomé cuatro juntas; no pasa nada es lo mismo.

18. Metete que el río está perfecto, te lo digo yo, que nado desde los 6 años.

19. Eso de la sal y la presión alta es un mito; yo no le doy bola.

20. Tengo tiempo de sobra para pasarlo, aquel camión viene re-lento.

21. Gritale "puto de mierda" a ese alemán, que total no entiende un joraca de español.

22. Te digo que la escalera está perfecta; dejá, dejá, me subo yo para que veas.

23. A que le toco el culo a esa turca y el marido ni se da cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario