Cómo sobrevivir en una película de terror
- Cuando parezca que ya has matado al monstruo, nunca te acerques para verificar si es así.
- Si ves que tu casa se construye cerca de un cementerio, o fue hace algún tiempo una iglesia para misas negras, o sus anteriores propietarios fueron locos, se suicidaron o murieron en extrañas circunstancias, mudate inmediatamente.
- Nunca leas libros sobre como convocar al demonio como si lo que hubiera escrito en ellos fuese una boludez.
- No vayas a investigar al sótano cuando haya apagón.
- Si tus hijos pequeños te empiezan a hablar en latín o cualquier otro idioma que ellos no saben o si tus hijos pequeños te hablan utilizando una voz que no es la suya, pegales un tiro enseguida. A la larga lo agradecerás, muy a tu pesar. Nota: Es improbable que mueran fácilmente, así que preparate…
- Si tus amigos planean realizar una fiesta informal en una vieja mansión o casona abandonada del pueblo y eres una de esas personas que van sin pareja, quedate en tu casa. Y si sos el bromista del grupo ya podés ir escribiendo tu testamento de camino a la fiesta.
- Como regla general nunca resuelvas los enigmas de las puertas del infierno.
- Nunca te quedes al lado, encima, delante o detrás… de una tumba, cripta, mausoleo u otro domicilio de algún muerto. Y si es de noche, menos.
- Si estás buscando algo que causó un ruido extraño y de golpe aparece un gato que no es el tuyo, si valoras tu vida abandona la habitación rajando.
- Si las cosas empiezan a moverse por ellas mismas, andate.
- No tomes nada prestado de un muerto, ni te burles de su muerte.
- No hagas boludeces con la tecnología sobre la recombinación del ADN, a menos que sepas exactamente qué es lo que estás haciendo (bah! y ni aún así).
- Asúmelo: Si estás huyendo de un monstruo, tropezarás una vez si eres hombre y muchísimas veces si eres mujer.
- Si notas que tus amigos empiezan a mostrar una conducta atípica, les empieza a fascinar la sangre, sus ojos se empiezan a mostrar resplandecientes y les crece el pelo asombrosamente… alejate tan rápido como te sea posible.
- Si tu auto se queda sin nafta por la noche, no vayas a esa casa medio desierta a pedir ayuda, ¡nabo!
- Si encontrás un pueblo desierto, pensá que será por algún motivo: meté quinta y rajá.
- Si un meteorito cae cerca de tu pueblo, andate, aunque estés en pelotas.
- Cuando el malo te esté siguiendo, tené en cuenta que - por muy fiable que sea tu auto - nunca arrancará fácilmente.
- Las luces extrañas raras veces suelen augurar alegría (Spielberg no hace películas de terror)
- Si ayudás al malo de la película, no esperes ninguna gratitud recíproca de él, ¡imbécil!
- Si cualquier animal como pájaros, pirañas, arañas etc … empiezan a exhibir una conducta más hostil de lo normal, llamá inmediatamente a las autoridades y salí de ese pueblo. Nunca intentes hablar con los científicos; no te creerán.
- Cuando aterrices en un planeta lejano y encuentres algunos objetos con forma de huevo, dejalos quietos, no los toques y, menos aún, no te los traigas como souvenir. Más vale salí de allí cuanto antes.
- Nunca abras la puerta si oís algo que está rascando en el otro lado, una respiración fuerte o cualquier otro ruido extraño.
- En una película de terror no te bañes nunca, sobre todo si estás solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario