In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 1 de julio de 2012

Llevá la galanga al cine (3)


Acá van 25 enseñanzas más que se pueden aprender viendo películas. Si a Ud se le ocurre otra no deje de comentárnosla.



Lo que se aprende con las películas


26. Un sólo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.

27. Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tenían una dentadura perfecta.

28. Cada vez que alguien se cae a un lago, río, estanque (en auto o solito nomás) las aguas son cristalinas y todos podemos ver perfectamente. Nunca el agua es como en Malvín

29. Toda persona que sufra una pesadilla, se incorporará de golpe en la cama y jadeará sudorosa.

30. No es necesario decir hola ni adiós cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica.

31. Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.

32. Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuándo van a estallar.

33. Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.

34. Un detective solamente resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.

35. Si decides ponerte a bailar en la calle, notarás que todo el mundo que te rodea conoce los pasos. Nadie te mirará como a un vejiga; es más: al finalizar te aplaudirán

36. Casi cualquier computadora portátil tiene suficiente potencia como para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora.

37. No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno. Mientras, los restantes esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.

38. Si una persona queda inconsciente tras recibir un golpe fuerte en la cabeza, nunca sufrirá conmoción ni daños cerebrales. Jamás necesitará una Tomografía como en nuestros hospitales

39. Nadie que tenga que participar en una persecución de automóviles, en un secuestro, explosión, erupción volcánica o invasión extraterrestre sufrirá un desmayo inoportuno.

40. Las comisarías de policía someten a sus agentes a exámenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es, justamente, lo opuesto a él.

41. Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.

42. Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.

43. En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro. Ahí se demora un poco más.

44. Una verja eléctrica, lo bastante potente como para electrocutar a un dinosaurio, no dejará secuelas duraderas en un niño de ocho años.

45. En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento.

46. No existen casas sin teléfono y éste siempre funciona, aunque haya habido una guerra dentro de esa habitación. Invariablemente el teléfono al que se llama está libre, aunque sea el de un Banco en horario pico.

47. Para tomar un comprimido vía oral el sujeto debe hiper-extender violentamente la cabeza hacia atrás, como si quisiera clavar una estaca con la nuca.

48. El hilo de sangre que sale de la boca, aunque el balazo sea en la pierna, es un signo inequívoco de muerte.

49. Si una pelea se desarrolla en el entrepiso de una fábrica, depósito, casa abandonada, etc., los contendientes al caer lo harán sobre una ordenada montaña de cajas de cartón vacías.

50. Los huesos de la nariz son irrompibles: soportan hasta la más furibunda patada en la cara de un cowboy calzando botas con punta de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario