Gracias La República |
Fíjense que el mismísimo presidente de CUTCSA dijo que no se van a negar al progreso y que están barajando la posibilidad de pujar en el remate de PLUNA por aviones y por líneas aéreas.
Les invito a un ejercicio de meditación.
Gracias Carolina P. |
- En los momento de "demanda pico" (que en vez de ser los días hábiles a las 7:30 - 8:00 de la matina sería los días de vacaciones) falta salir el omni-avión correspondiente y deja de plantón a todo un aeropuerto.
- Todos los omni-aviones, en vez de pasar una película, estarían con el Lic. Petinatti al mango (¡dios me libre y me guarde!).
- Al subir la escalerilla del omni-avión, en vez de bellas y dulces azafatas, nos recibiría un gordito en sandalias con el clásico "pasando al fondo en doble fila por favor".
- Dos por tres tendríamos omni-aviones yendo más despacio que una paloma porque van adelantados.
- Veríamos a dos aviones yendo en círculos para permitir que los pilotos conversaran de ventanilla a ventanilla antes de seguir con su recorrido.
- Sería harto frecuente que en vez de bajarte en Sao Paulo te abrieran la puerta en Recife.
- Los banderines y fotos de los diferentes cuadros de fútbol taparían la visual de las ventanillas de los pilotos porque son más chicas.
- Veríamos como salteaban el aeropuerto de Carrasco, sin bajar, porque el omni-avión viene lleno.
- En la puerta de la cabina tendrían un cartelito que diría: "Prohibido hablar con el piloto y el copiloto", "Prohibido salivar", "Pasajeros sentados - 170; Pasajeros de pie - no nos dejan".
- No podrían multar a los pilotos por hablar por radio mientras conducen el omni-avión.
- Le buscarían la vuelta para dejar a pie a una delegación olímpica o política que viajara gratis como a los escolares en los ómnibus.
Comentarios
Y si con Salgado no me extraña
The God Man
Y si con Salgado no me extraña
ResponderEliminar