In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 13 de abril de 2013

Carta abierta como un micrófono a la joven Cristina

Sigue y sigue el árabe de padres uruguayos. Y La galanga, de capacidad infinita, lo recibe y recibe.

Carta abierta como un micrófono a la joven Cristina


por Jonathan Rodríguez



Disculpame Cris morocha
si el sonidista vejerto
ta bobeando como un nabo
y el micrófono está abierto.
Disculpame Cris morena
si en el micrófono abierto
se me escapa un homenaje
-a mi manera- pal Tuerto.
Disculpame Cris del pueblo
si te digo "Mi Morocha".
Lucía entiende y si se arregla
todo esto se pone chocha.
Disculpame Cris heroica
si te digo "Mi Morena".
Es nombre de una comparsa
que es potente y está buena
-como vos, punto y coma cierra paréntesis;)
"Vieja" pa'mí es cariñoso.
Es verdad, no es un sofisma.
Yo sólo les digo "vieja"
a Lucía y a vos misma.
¡Todos en casa Cristina
te queremos, dame bola:
cuando decimos "Cristina"
Manuela mueve la cola!


Foto galanga ajena
aportada por Marta M

No hay comentarios:

Publicar un comentario