In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 20 de abril de 2013

Relaciones libres





por Jonathan Rodríguez


Relaciones libres (muerto por vos)
 
Ayer pasé por tu casa
temprano, ¡qué frío hacía!
Me puse buzo y campera.
Me cociné a mediodía.
 
Ayer pasé por tu casa,
me tiraste una revista.
Como no era Condorito
no me interesa,
no la pienso leer.
 
Ayer pasé por tu casa
y me tiraste un paquete.
Como no servía pa nada
me lo metí en el bolso
y después lo tiré en el contenedor,
porque Montevideo es tan limpia
como tú la quieras.
 
Ayer pasé por tu casa
y me tiraste un tomate.
Comprobé que tú estás loca
porque era un tomate de supermercado.
Me hubieras tirado un televisor
y te salía más barato.
 
Ayer pasé por tu casa
y tú me tiraste un tiro.
No paso más.
No es que me haya enojado,
es que acertaste
y estoy muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario