In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 22 de enero de 2015

Rudy los espera

Un viejo colaborador de La Galanga (viejo porque seguramente empezó muy joven), Rudy, vuelve para demostrar que en el verano, además de ir a la playa, se pueden hacer otras cosas.
Él propone que se puede ir a ver sus monólogos "Todo sobre mi diván 2015" los viernes y sábados de febrero a las 22 hs, en el Cafe Montserrat, San José 524, Buenos Aires, capital de la Argentina.
Si a Ud. le sobra tiempo y ganas de reírse luego de leer La Galanga y anda por Bs. As. vaya tranquilo. Dígale a Rudy que va de parte nuestra y vea su reacción. Nunca verá a nadie hacerse tan bien el oso como a él.

Y como muestras de su acción van estar perlitas que él llamó:

Aperitivo (Buffet Freud)


  • Hice terapia de grupo: éramos ocho psicoanalistas y yo.
  • Mi analista me dijo Feliz Año Nuevo ¿Qué me habrá querido decir?
  • Hice terapia de vidas pasadas. Salí tan loco como antes pero el tipo que yo era hace 100 años se curó.
  • Mi analista me dio el alta. Ya va a necesitar alguien a quién interpretarle, ése.
  • Mi mamá hizo terapia y aprendió a elaborar sus miedos, sus fobias y sus angustias. La terapeuta aprendió a elaborar varénikes, knishes  y empanadas.
  • La cura no existe: son los padres.
  • Mi analista se separó. Ahora me analizo con ella de lunes  a viernes y con su ex los fines de semana.   
  • Invité a mi hijo adolescente al museo de la memoria. Me preguntó ¿De cuántos gigas?
  • Los norteamericanos dividen  al mundo en dos: lo que tiene kétchup es para comer y lo que tiene petróleo es para invadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario