In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 29 de enero de 2015

"Si tocan a uno, nos tocan a todos"

por Trancazo

Desde esta humilde columna queremos hacerle llegar al benemérito Doctor Jorge "Toto" Da Silveira, referente nacional del humor deportivo nuestra más amplia solidaridad por su trabajo de tantos años en hacernos reír, sonreír y porque no también calentarnos un poco, porque de eso se trata el humor deportivo. Y en este particular momento, en el que muchos piden su cabeza, queremos hacer un llamado a la reflexión y a la cordura, en el entendido que en ese recipiente seguramente queda muy poca cosa.


Comentarios


Muy buena la ironía Trancazo! 
El "periodismo" deportivo en su máxima expresión: discutir sobre la evolución de un objeto esférico pateado por 22 sujetos muy bien pagos para engordar las arcas de grandes peces gordos y muchas veces mafiosos y llenar innumerables espacios de radio y TV que podrían ser usados para hacer pensar a la gente. Y lo dice un "muchacho que bebe", por eso no me compran..

Tano de la Mondiola

¡Miente! ¡El Toto miente! El Jonathan Rodríguez, como buen jugador de Peñarol que es, hace años que no toca una copa!!
Daniel (manya dolido) 

2 comentarios:

  1. Muy buena la ironía Trancazo!
    El "periodismo" deportivo en su máxima expresión: discutir sobre la evolución de un objeto esférico pateado por 22 sujetos muy bien pagos para engordar las arcas de grandes peces gordos y muchas veces mafiosos y llenar innumerables espacios de radio y TV que podrían ser usados para hacer pensar a la gente. Y lo dice un "muchacho que bebe", por eso no me compran...

    ResponderEliminar
  2. ¡Miente! ¡El Toto miente! El Jonathan Rodríguez, como buen jugador de Peñarol que es, hace años que no toca una copa!!
    Daniel (manya dolido)

    ResponderEliminar