In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 21 de abril de 2018

Según como te vistas

por Medio Gurméndez

Después de varias cagadas cometidas, la abogada transexual fue procesada con prisión domiciliaria.

No voy a ser el primero en felicitar a la justicia que haya resuelto este caso en el que una profesional universitaria, pasándose por el forro el compromiso ético y social que le debía haber enseñado nuestra Universidad, haya mentido falsificado y usado en su provecho las artes y oficios que le dio la más alta Casa de Estudios.

Demás está decir también que tampoco seré el primero (eso espero) en congratularse que el partido político que la llevó al Senado (esta vez el P Comunista del Fondo Angosto) le haya hecho renunciar a su banca (para perder sus fueros), haya pedido disculpas a los ofendidos y haya planteado una sana autocrítica para que en próximas confecciones de listas no se les cuelen malos bichos.

Pero, mal intencionado como me reconozco que soy, se me ocurrió ver qué relación tiene la celeridad y dureza de la justicia según la vestimenta.
Porque ¿qué otra cosa separan a la abogada trans Michelle y al contador Capota, que con sus saberes contables maquillaba (y bonito) los balances del dueño de Cambio Nelson, el también político pero bermellón, el santo del fraude San Abria? ¿Será hermano de Truman Capota?


No hay comentarios:

Publicar un comentario