In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 18 de noviembre de 2012

El sexing

La galanga es mágica. Permite confluir en ella a gentes de muy diversa catadura.
Como ejemplo de ello les entregamos esta corta reflexión de Papaniel, psicoanalista y escritor él, que arremete con fuerza.



El sexing



        Las nuevas formas de la sexualidad no se agotan. Ahora, como en buena época posmoderna, apareció una que es una sexualidad sin sexualidad. Ya habíamos visto la cerveza sin alcohol, el café sin cafeína, la política sin Política y ahora, por qué no, el sexo sin sexualidad puesto al servicio de la higiene, la salud y la estética.
        Aquí va la información donde se ve que la sexualidad ya no tiene que ver con el placer o el goce, y menos aún con el amor, la procreación o el matrimonio:
Cameron Díaz
antes y después del sexing
       Una  “rutina sexual” puede ser tan efectiva como ir al gimnasio. Dos “especialistas” lo confirman y comparten sus consejos para tener los mejores resultados. “Para ponerse en forma –dicen-  no necesariamente hay que concurrir al gimnasio; hay otra solución más simple y placentera: el 'sexing', o el arte de valorar al sexo como un ejercicio.” 'Si pensamos en los beneficios del sexo para la salud podemos compararlos con asistir frecuentemente al gimnasio', advierte el personal trainer Federico Delpiano. 'Las relaciones sexuales representan un ejercicio físico extra y está muy bien practicarlas con frecuencia.” “Al igual que las actividades que se llevan a cabo en la vida cotidiana, constituyen un gasto calórico', agrega la licenciada Viviana Viviant, nutricionista y personal trainer.” (Información aparecida en  la Agencia de Uruguaya de Noticias uy press, Montevideo,  el 13.11.2012.)  Como prueba de ello, uno días antes habían aparecido, también en uy press  las  declaraciones de la renombrada actriz Cameron Díaz quien decía que su excelente estado físico a los cuarenta años se debía a que “practicaba” relaciones sexuales con ese fin: “Si el sexo quema tantas calorías como el baile, prueba media hora con cada uno de ellos [el baile y la relación sexual] en el mismo día y obtendrás los resultados.” Y agregó que no estaba en su proyecto el matrimonio o la maternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario