In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Reflexiones pre cumpleaños

por Medio Gurméndez. (con aporte de Gabriela M)

Estoy por cumplir años y hay algo que me da vueltas en la cabeza. Es que, al llegar a la mitad de la vida, a uno le da por revisarla.
Eso le pasó a un amigo mio.
Cuando cumplió 50 años sacó la conversación mientras miraba una película en el DVD con su esposa.

Fusca del 62
Gracias Chumbo
- ¿Sabés que? - le dijo - Me estoy dando cuenta que hace 25 años, cuando nos casamos, teníamos un fusca del 62, dormíamos en un sofá cama destartalado, vivíamos en un apartamento con humedades, mirábamos televisión en un blanco y negro de 14 pulgadas ... Pero yo todas las noches me acostaba con una mina de 25 años.
Ahora en cambio tenemos dos autos buenos, una linda casa, flor de cama con somier, este televisor plasma de 42 pulgadas. Pero yo me acuesto con una mujer de 50 años.
Me parece que vos sos lo único que no has evolucionado adecuadamente en este tiempo.

Ella, persona muy sensata si las hay, sin siquiera apartar la vista del televisor, le contestó rapidamente:
- Pero no hay ningún problema, mi amor. Alcanza con que salgas y te consigas una minita de 25 años que quiera acostarse contigo. Yo me encargo del resto: de que vuelvas a vivir en un apartamento con humedades, a tener a gatas un fusca, a que duermas en un sofá cama y que solo mires una televisión blanco y negro.

¿Saben que? A mi me alcanzó. Estas mujeres maduras tienen una enorme capacidad de razonamiento y de sentido común. Son maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario