In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Consultorio sexológico


El Língula nos acerca esta columna que solo puede ser leída después de las 22:00, cuando termine el horario de protección al menor.



Alma Marcela Goza de Alegría
DOCTORA , ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL responde:

__________________________________________________________

OYENTE:
 - Hola, soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro

Dra.:
 - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

_____________________________________________________

OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere
 tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 23 cmCreo que me va a doler... ¿Qué hago?

Dra.:
 - Mandámelo a mi consultorio, algo se me va a ocurrir y después te digo.

_____________________________________________________

OYENTE:
 - Soy Cristina y quería su consejo. ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?

Dra.
 - Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo sacate la ropa y sí no se te tira encima... ¡es gay!

_____________________________________________________

OYENTE:
 - Aquí Rosa , quería saber porque los hombres se masturban aún después de casados

Dra.
 - Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta. 

_________________________________________________

OYENTE:
 - Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor va a ser inaguantable...

Dra. - Es como cuando vas al dentista con una muela cariada...
  Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.
___________________________________________________

OYENTE:
 - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...

Dra. - Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así,
 ¡no hay contraindicaciones!

____________________________________________________
OYENTE: - Aquí Silvio y quisiera saber 
porqué los huracanes reciben nombres de mujeres

Dra.
 - Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu auto

________________________________________________________

OYENTE:
 ¡Aquí Fred! Tengo una duda... ¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

Dra. - Querido Fred... En Braile significa "chupe aqui"...

______________________________________________________

OYENTE:
 - Quiero saber ¡¿cómo puedo enloquecer a mi novio antes de la boda?!

Dra.
 - Muy fácil: solo tenés que decirle al oído ..."¡tengo un retraso de tres semanas!"

__________________________________________________________

OYENTE:
 - Aquí Leila, dígame: ¿porque las mujeres nos refregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana?

Dra.
 Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos para rascarnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario