In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 6 de mayo de 2013

La galanga a su Salud

La galanga, fiel a su tradición de ayudar al público lector, pone a su disposición un breve resumen del Consultorio Médico Virtual que hemos organizado. Aquí están las preguntas más frecuentes y la respuesta respectiva.

De nada



1.   Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida, Doctor, ¿es verdad?

Su corazón fue hecho para latir una cantidad de veces y basta... No desperdicie esos latidos en ejercicios, todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que Ud. viva mas. Eso es como decir que usted prolonga la vida de su auto conduciendo más rápido. ¿Quiere vivir más?: Duerma una siesta.
 

2.   ¿Debo dejar las carnes rojas y comer mas frutas y vegetales?

Usted tiene que entender la lógica de la eficiencia  ¿Qué come la vaca?: Pasto. ¿Qué es eso? Vegetal. Entonces, un churrasco es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. ¿Necesita granos?: Coma pollo.
 

3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?

De ninguna manera. El vino esta hecho de fruta, la uva. El Coñac es un vino destilado. Todo esto significa que ellos sacan el agua de la fruta de manera que Ud. obtenga el mayor provecho de ella. La cerveza también esta hecha de granos. Puede darle tranquilamente.
 

4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?

Mi filosofía es que si no le duele… Está bien.

 

5. Doctor., ¿los fritos son perjudiciales?

Ud. no me está escuchando... Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo ingerir más vegetales puede ser perjudicial para Ud.?
 

6.   ¿Las flexiones ayudan a reducir la grasa?

Absolutamente NO. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño. La grasa no se afecta.


7.   El chocolate, ¿hace mal?

¿Pero vos sos bobo? ¡¡¡¡¡Cacao!!! ¡¡¡Otro Vegetal!!! Es una comida buena para ser feliz.

 

Acuérdese: La vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, mucho sexo; un cuerpo totalmente gastado, usado y gritar: ¡¡¡VALIÓ LA PENA!!! ¡¡¡QUE FLOR DE VIAJE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario