In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡Uy Madres!! (revival)

El año pasado para el Día de la Madre habíamos recuperado este trabajito.
Por su vigencia (y porque nos gustó) lo ponemos de nuevo a vuestro uso y abuso.

¡¡Uy Madres!!



"¡Madre hay una sola!".
Menos mal.
Se imaginan Uds. lo que habría sido de la Humanidad si todos le hubiéramos hecho caso a nuestras Madres.
He aquí algunos ejemplos:




"Dejate de joder todo el día con la pelota y anda a estudiar pa' hacerte un porvenir".
Madre de Maradona.

"¿Cómo que la leche tiene gusto raro?"
Madre de Pasteur.

"Dejate de jorobar con esas maquinitas. ¿Porque no salís a tomar un poco de aire"

Madre de Bill Gates.

"¿Otra vez al cine? ¡Hacé algo útil!, ¿querés?"
Madre de Steven Spielberg.

¿¡Pero quién te crees que sos vos!?

Madre de Carlos Gardel.

¡Es la última vez que me haces garabatos en el techo del baño!"
Madre de Miguel Angel.

"¡Qué relativo ni qué ocho cuartos! ¡Si llegás tarde te ponen la falta!"

Madre de Einstein.

"Deja de golpear la mesa, ya me tenés cansada con esos ruidos"
Madre de Samuel Morse.

"¡Quedate quieto de una vez!"

Madre de Fred Astaire.

"¿Cuántas veces te tengo que decir que no te juntes con esos negritos de al lado?"
Madre de Abraham Lincoln.

"No seas irrespetuoso... ¡No le tires maníes al abuelo!"

Madre de Darwin.

"Perdoname, pero estos pejerreyes los hacemos a la milanesa"
Madre de Jacques Cousteau

"Con este frío dejá la bici y andate en ómnibus"
Madre de Milton Wynants

"Seguí jodiendo con tus amigotes del cuadrito de fóbal que te va a ir fenómeno"
Madre de Paco Casal

“No te preocupes. Si no los querés más, cambiás de amigos y ya está.”
Madre de Yamandú Fau

"¡Nada de iguales, yo soy tu madre, vos sos mi hijo y vas a hacer los mandados!"
Madre de Carlos Marx.

"Y no me hagas versos para ablandarme...eh"

Madre de Ruben Darío.

"¡Dejá de contestarme con morisquetas! ¿Te comieron la lengua los ratones?" -
Madre de Charles Chaplin.

"¡Dejá de saltar que te vas a lastimar!"

Madre de Julio Bocca.

"¡Dejá de mirarte al espejo y estudiá, burra, sino de grande te vas a morir de hambre!"

Madre de Valeria Mazza.

"¡Nene, ya te lavaste las manos como 100 veces... se te van a gastar!"
Madre de Poncio Pilatos.

“¿Otra vez con piojos?. Esta vez dejá que te pongo un remedio casero que me enseñó tu abuela.”
Madre de Yul Brinner

“¡Basta! ¡No me levantás más la voz a mi ni nadie!”
Madre de Gandhi

"¡Apenas es un rasponcito, dejá de chuparte el dedo!"

Madre de Drácula.

“Dejate de chupar el dedo, nena, que después no va a haber quien te saque las cosas de la boca”

Madre de la Ciciolina

“No te la sacudas tanto que te vas a enfermar”
Madre de Gastón Boero

“Dejen de jugar al roba-montón y ayúdenme con las cosas de la casa”
Madre de los Peirano

“¡Qué yo te vea volver a escribir guarangadas en el muro de los vecinos”
Madre de Daniel García Pintos

“¿A quién querés más? ¿A papá o mamá?”
Madre de Edipo

“Andá prendiendo la estufa que a vos te gusta mirar el fueguito”
Madre de Nerón

"¿Pensás que sin hacer nada todo el día vas a llegar a algo? Hacé como tu hermano que por lo menos toca el piano"
Madre de Jorge Batlle.

"Si seguís molestando a tus compañeritas de clase te vas a meter en líos"
Madre de Berlusconi

"Hacele caso a tu Padre, que sabe lo que hace"
Madre de Pedro Bordaberry

"Podamos, se dice: podamos"
Madre del Pepe Mujica

1 comentario:

  1. Las madres y los hijos que no quienre comer la sopa según su identidad nacional: la madre judía "si no te comes la sopa será como tirar el dinero a la basura"; la madre italiana "Filio mío. Si no te comes la sopa ¡¡Me Mataré!!; la madre mexicana: "Chamaco cabrón, cómase la pinche sopa que no me he roto la madre todo el día haciéndola para que te pongas exquisito"

    ResponderEliminar