In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 14 de mayo de 2013

Infidelidades

La galanga abajo de la cama ... de matrimonio. La manera de conocer el meollo del asunto.

por Mefisto y Mínimo Gurméndez (¡que dos!)


El infiel


El tipo vivía "corriéndole el ojo" a una compañera de trabajo. Ella era más joven, bonita y hasta parecía que le daba bola. Un día nos se bancó más y la encaró. A pesar de lo que cualquiera esperaría, la mina aguantó y le dijo que ella también estaba caliente con él. Así que se fueron a un hotel y se pasaron toda la tarde serruchando. Tanto que se quedaron dormidos y a eso de las 8 y media de la noche el tipo se despierta sobresaltado. En 15 minutos se habían lavado, vestido, pagado el hotel y salidos a toda velocidad. El tipo dejó a la mujer en su casa y arrancó para la suya. Mientras tanto pensaba cómo explicarle este retraso a su esposa. En el camino, volviendo por la Rambla, estaciona el auto, se baja a la playa y vestido como estaba corre un poco, se tira un par de veces en la arena, se sacude y vuelve al auto.
Al llegar la esposa lo estaba esperando con cara de "estoy muuuuy enojada".
- ¿Se puede saber qué te pasó que llegás a esta hora?
- Mirá, te voy a decir la verdad. Hay una minita en mi trabajo que me tenía enloquecido. Hoy no aguanté más y le dije que quería acostarme con ella, ella aceptó y estuvimos toda la tarde teniendo sexo desenfrenadamente.
La mujer lo miró de arriba a abajo: los pantalones húmedos, los zapatos llenos de arena, la camisa toda arrugada.
- Sos un verdadero hijo de puta. Otra vez te quedaste con tus amigotes jugando al fútbol en la playa. Y encima te tengo que lavar toda la ropa. Salí. No me hables.


La infiel






No hay comentarios:

Publicar un comentario