In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Escuela de excusas

La galanga está y estará siempre al servicio de su público lector.
Con colaboración de Patricia, pedrense y lectora, traemos para todos Uds el mágico encanto de una excusa bien puesta.

El tipo, de mucho dinero, había comprado recientemente un auto 0Km que envidiaría cualquier "tuerca". Antes de mostrarlo decidió pisarle el acelerador y ver hasta que velocidad levantaba. Estaba tranquilo: los inspectores de tránsito siguen en huelga.
En la Rambla y a la altura del Hotel Carrasco apretó el acelerador y en menos de dos cuadras alcanzó los 180 Km/h. Antes de llegar al puente carrasco vió que lo seguía una moto de la Policía de Tránsito a toda velocidad. El tipo pensó: "Esa motito no me puede alcanzar" y aumentó la velocidad. Unos segundos después se percató lo de lo que estaba haciendo: "¡Animal! ¡Me voy a matar al pedo!" Soltó el acelerador y dejó estacionar el auto en la banquina.
Momentos después llegaba la moto con la sirena y luces prendidas.
El policía estacionó atrás, le bajó la patita a la moto, se bajó de ella aún mareado por la velocidad a la que habían llegado. Se acercó despacio a la ventanilla del conductor, lo saludó con la venia y le dijo lenta y pausadamente:
- "Buenos días señor. Quiero decirle algo: hoy es viernes, en 15 minutos termino mi turno, que ha sido bastante tedioso. Tengo ganas de irme para mi casa a descansar; no quiero más problemas. Si Ud me brinda una excusa más que aceptable para explicar la locura de ir a más de 200 por hora lo dejaré seguir"
El conductor del auto piensa un poco y le dice:
- "Mire Agente; mi esposa me dejó. Se fue con un policía. Creí que había sido Ud y que me la quería devolver."
El policía le volvió a hacer la venia yle dijo:
- "Que tenga Ud un buen día. Puede continuar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario