In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Un rabino en Ezeiza

Con galanga ajena y seguramente entendida solo por rioplatenses de ley, sale esta colaboración de Língula


Jorge Cafrune

Hace un tiempo un rabino llegaba de Israel a Ezeiza y, aún antes de pasar por Migraciones, la gente lo saludaba admirada.
-¡Vino Cafrune! ¿No me firma un autógrafo? -lo confundió una mujer-.
-Mi no ser Cafrune, mi venir de Israel, mi ser rabino -intentó corregir el visitante, quien no llegó a salir del aeropuerto antes de pasar por el mismo equívoco.
-Mi no ser Cafrune, mi venir de Israel, yo ser rabino -volvió a aclarar mientras los curiosos le pedían autógrafos y sacarse fotos con él.
La llegada al hotel fue igual, con un hall que se llenó rápidamente de curiosos.
-Yo no ser Cafrune, mi llegar de Israel, mi ser rabino -volvió a decir, ya cansado-. Por suerte, en la conserjería le entregaron rápidamente la llave de su habitación. Pero el revuelo hizo que lo mandaran a una habitación equivocada.
Al entrar el hombre de fe se encontró con dos sensuales mujeres en baby-doll que, insinuantes, exclaman:
-¡Ay, Cafrune! Vení, papito... Vení!
-Sambe... de mi esperanze...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario