In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Carta al psicoanalista

Gonzalo C. lector, colaborador y necesitado de psicoanálisis, nos envía este aporte.


Dr. Antonio Roberto Serratti,
 
Psicólogo y Psicoterapeuta
 
 
Espero que pueda ayudarme en el siguiente caso:
Tomé mi auto y salí para trabajar a las 7:30 hs., como lo hago habitualmente, quedando mi marido en casa viendo el informativo en la televisión, como es su costumbre.
 
Anduve poco más de 1 km cuando el motor “murió” repentinamente y el auto paró sin que yo pudiese arrancarlo más.
 
Volví a casa, para pedir ayuda a mi marido, pero cuando llegué, no podía creer lo que estaba viendo: él estaba en mi dormitorio, en mi cama ... ¡con la hija de una vecina!
Yo tengo 38 años, mi marido 40 y la muchacha unos 25. Estamos casados hace 18 años. Él confesó que se encontraban desde hace 6 meses. Lo amo mucho y estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer, doctor? ¿Puede usted ayudarme?
 
Por favor, espero su respuesta.
 
Anticipadamente le agradece:
 
Patricia
 
 
 
 
Estimada Patricia:
 
Cuando un auto detiene su motor imprevistamente después de haber recorrido una pequeña distancia, puede ocurrir debido a una serie de factores. Comience por verificar primero si tiene combustible en el tanque. Después vea si el filtro de combustible no está tapado. Si nada de esto resuelve el problema, puede ser que la propia bomba de combustible esté con problemas.
 
La persona ideal para ayudarla es un mecánico. Usted jamás debería haber regresado a su casa para llamar a su marido. Él no es mecánico. ¡Asuma su error! No repita eso nunca más.

Espero haberla ayudado.
 
 
Dr. Antonio Roberto Serratti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario