In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Electorales 2014

A falta de pocos días para desentrañar el resultado del trabajo político de muchos años, Ke Verba (que venía faltando sin aviso) se tira fuerte a la piscina.
Y salpica.

Electorales 2014


por Ke Verba


Perdón por la tardanza.

Hoy fijaré mi atención en las propagandas electorales.

La lista 2014, o sea aquella en que los “popes” del grupo del guapo, dicen “esta es mi lista”, slogan repetido por Verónica Alonso, Analía Piñeirua, Pablo Iturralde, Pablo Abdala, y por cierto el jefe Guapo Larrañaga.
 
Pero al final, el inefable pompita Lacalle, dice es forma tajante “y esta también es mi lista”.
 
A la pucha, frente a tal declaración, esperaba la contraparte de que en las listas del Herrerismo, léase 71, 404, 400, 40, 903, aparece en todas la foto del joven pompita, pero no la del guapo.
 
Corroboren esto por favor, pero debe ser de las pocas veces que en las listas se obvia al candidato a vice.
 
Pero, el Guapo aguanta, como verdadero blanco (en este caso blanco de ninguneos de su propio partido), ya que como su líder actual está “por la positiva”, el se encarga de contestar a los frenteamplistas.
 
El jingle tan pegadizo de los blancos, como el del frente, como el de Pedro, fueron realizados TODOS, (según el diario caganchero), por Gonzalo Moreira, el ex integrante de los ex Canciones para no dormir la siesta.
 
Quizá Gonzalo sea un buen articuladores para tratar de organizar posteriormente acuerdos parlamentarios, aparentemente tan necesarios, según dicen por el tema de las mayorías, vió.
 
El que está callado es el sordo González (quizá no le alcanza con ser sordo que ahora es mudo), ya que sus columnas en canal 12 hace tiempo no aparecen, y ni Aldo, ni Blanca García, ni Kesman, ni Torraca, hablan de él.
 
Estará haciendo él personalmente las encuestas, chequeando los números, analizando datos para poder presentarlos antes del viernes, o será que tiene algo muy fuerte que algunos interesados de esa empresa no les conviene presentar.
 
Por ahora, nada mas, antes de la veda prometo volver.
 
Ke Verba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario