A partir del 15 de mayo está resuelto que la espirometría de alcohol a los conductores de cualquier vehículo y con cualquier libreta de conducir debe dar 0.
Una vez más el autoritarismo fondoangostista ha quedado al descubierto. Libres de ejercer su prepotencia por haber logrado solamente un poco más del 50% de las bancas parlamentarias, los populistas de la izquierda vernácula dan este otro paso en la coartación de las libertades públicas.
Pero con el agravante que además se meten con la religión católica, de vieja prosapia en nuestra civilización.
Y además inciden negativamente en una de las industrias que con más pujanza se desarrolló en estos años: la vitivinícola
Afortunadamente ya están alzando todos su voz contra el avasallamiento de las libertades litúrgicas y empresariales. El Comando Cristiano de la Salvaguarda de la Sangre de Cristo, el Comité Ecuménico Hemoterápico de Nuestro Salvador, el Instituto Nacional del Vino Don Tomás Berreta y el Comité Uruguayo de la Regulación Del Alcohol (C.U.R.D.A.) abrieron sus puertas con el enunciado: "Si al Mundo vino y no toma vino: ¿a que mierda vino?"
En la nota gráfica de nuestro fotógrafo Abelardo Abelenda se ve la Sede Central en el barrio de la Unión donde puede leerse claramente una de sus máximas: "Cuando Dios vino - VINO para TODOS"
Calle Juan Jacobo Rousseau, cerca de Larravide |
Dice Abelardo:
Cuando Dios vino - vino para todos
Cuando el Taba vino - vino para naides (al volante)
No hay comentarios:
Publicar un comentario