In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Contaminación en playa Ramírez?

Un semanario local (Jetas y Máscaras) realizó una gravísima denuncia en la semana pasada. Acusó a quienes están encargados de realizar el dragado de nuestro querido puerto montevideano estaban tirando los restos de barro y lodo ampliamente contaminados con plomo y otras porquerías en las inmediaciones de la playa Ramírez, frente al Parque Rodó. Acusaciones van, declaraciones vienen la cosa es que La galanga hizo lo que debía hacer: ir a las fuentes.
Así entrevistó a la Gerente General y además encargada de las Relaciones Públicas de dicha empresa; la Sra. Elba Calao. Dicha empresaria fue categórica al afirmar que se tratan solo de mentiras y patrañas para desprestigiar a su empresa. Si bien es cierto que equivocadamente han vertido lodos en las inmediaciones de la mencionada playa, estos lodos son completamente inocuos y no generan (ni generarán) contaminación alguna.
Para demostrarlo nos comentó que desde que se divulgó tamaña falta a la verdad, ella, (habitual veraneante de las playas de Punta del Este), a comenzado a tomar sol, aire y mar en la playa Ramírez, como modo de afirmar sus dichos.
En la nota gráfica de nuestro fotógrafo exclusivo la vemos paseando en Ramírez por 5º día consecutivo, sana y salva, sin manifestar alteración alguna como querrían los alarmistas de siempre.

En exclusividad para La galanga
Gerente Gral Elba Calao

No hay comentarios:

Publicar un comentario