In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 2 de diciembre de 2012

La galanga Vs. el violín



Hoy tuve dos experiencias parecidas pero diferentes.

Por un lado me encontré con dos amigas que hacía tiempo que no veía. Las dos venían charlando y nos paramos a saludarnos.
Una de ellas, con cara alicaída me contaba que su relación matrimonial no andaba bien.
- Creo que es por la religión de mi esposo. Él es del Opus Dei. Cuando no es por el Opus es por el Dei ... nunca pasa nada
- Ah - dijo la otra - se ve que yo no tengo ese problema. También es por la religión de mi marido. Él es Luterano ... cuando no es por l'utero es por el ano ...

Al rato me encontré con otra que se había casado recientemente con un tipo muy mayor a ella.
- Al principio las cosas no estuvieron bien. Seguramente la diferencia de edad es importante. Pero ahora estamos mejor desde que iniciamos el tratamiento.
- ¿Qué tratamiento?
- Él trata ... y yo miento

No hay comentarios:

Publicar un comentario