In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 23 de diciembre de 2012

El horóscopo en La galanga


por el Maestro Pedazo Díaco

La galanga no podía quedar afuera del círculo más rico de las publicaciones nacionales e internacionales. Por eso acercamos a ustedes una de nuestras facetas más ocultas: el horóscopo.
Mes a mes traeremos el signo del momento.
Esta vez:

Capricornio
22/12 al 21/1


Lo primero que hay que decir de Capricornio es que se trata de uno de los más incrédulos del zodiaco: hace tiempo que están hablando que el Mundo terminaba el 21 y ellos tan campantes, como si nada. Horas de Televisión hablando de lo mismo; litros de tinta escribiendo boludeces acerca del calendario maya; cualquier conversación que se preciara de tal en un ómnibus o en un ascensor, donde fuera; imbéciles que en cualquier parte del Planeta construían balsas como que fueran arcas para "escapar"; en fin: desde hace tiempo TODOS los días se menciona el Fin del Mundo. Y los capricornianos, en vez de asustarse se les da por comenzar su período al día siguiente.
¿Y Uds creen que yo me voy a gastar en explicarles lo que se les viene? ¿Yo? ¡Si a mi tampoco me van a creer!
A.J.A.O.L.

Nota de los Editores y Responsables (editores irresponsables): A.J.A.O.L. fue la sigla que un médico uruguayo prestigioso puso en la historia clínica de un paciente inmensamente hinchapelotas como si fuera una indicación: A Joder A Otro Lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario