In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mosquitos donantes de sangre

por Cadorniano (que se vino con una fuerza bárbara)

Ante la impresionante y nunca vista invasión de mosquitos ocurrida en nuestro país, se llevó a cabo una investigación por parte del MISTERIO DE OFENSA, con la colaboración de la SIAla UNOla ESCOTE YAR y el ZOOILOGICO, llegándose a la conclusión de que no se trata de un acto terrorista; tampoco intervino la mafia del narcotráfico y nada de encajarle la culpa a los extraterrestres. 
Se comprobó que en vista de la falta de donantes de sangre, la asamblea general del Sindicato de  MOSQUITOS UNIDOS, por unanimidad y en defensa del bienestar de la población, resolvió: 

  1. Que todos sus afiliados sin distinción de sexo, salieran a chuparle la sangre a todo lo que la tuviera (incluso las morcillas) y trasladarla inmediatamente al BANCO DE SANGRE. 
  2. Será desafiliado del Sindicato todo aquel mosquito que se alimente de dicha sangre o se la regale a familiares o amigos o que acepte coimas o que la done al partido político de su preferencia. 
  3. Se solicita a la población, no utilizar espirales, repelentes o cualquier elemento que atente contra la vida de sus afiliados. 
  4. En caso de constatarse cualquier tipo de agresión, se convocará a un paro inmediato de las actividades, con concentración frente a la chacra del Tete Musica.   
  5. En caso de no ser atendida nuestra demanda, saldremos a chupar sangre a cara e`perro  y a cualquiera (no como algunos que le chupan la sangre a los que laburan).        

No hay comentarios:

Publicar un comentario