In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Notición


por Cadorniano (una nueva adquisición)



La N.A.S.A. ha confirmado que para el 21 de Diciembre se producirán unos fenómenos en el globo terráqueo por lo cual habrá períodos en los cuales la Tierra estará en una densa oscuridad, que los científicos han llamado noche y el susodicho planeta Tierra, será bombardeado por cierto tipo de rayos cósmicos que producirán una intensa luminosidad a la cual los cráneos de la N.A.S.A. ha determinado que se le llamará día. Lo importante es que dichos fenómenos no afectarán a los humanos, ni la vida animal,  ni la flora.
Advierten, eso si, que posiblemente muchas personas en el efecto noche, trataran de dormir mientras que en el día y si hace calor, concurrirán a las playas, ríos y arroyos.
A las autoridades de nuestro país, les preocupa que estos cambios climáticos sean aprovechados para en nombre de los derechos humanos y la seguridad nacional, extender las festividades con derecho a goce de sueldo, desde el 20 de Diciembre hasta el natalicio de nuestro héroe nacional, el Pepe José Artigas, mientras el Tete Musica les avisa que no se hagan los vivos y que vayan a laburar, manga de atorrantes de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario