In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 3 de febrero de 2015

Los Servicios de Inteligencia trabajan en nuestro País

Otro que vuelve: Fernando Neurocir, el cascanueces de Malvín.
Es que el viento cambió y está trayendo las cosas a la orilla.

Los recientes hechos ocurridos en Francia, con el asesinato de periodistas de la revista Charlie Hebdo ha puesto en alerta a los servicios de inteligencia del mundo. Recientemente se desbarató un grupo yihadista en Belgica y se conoció una red de financiación del Estado Islámico en España.
Uruguay no esta ajeno a esta realidad. Por pequeños que seamos estamos sujetos a ser víctimas del ataque de estos desquiciados que quieren imponer su ideología religiosa al mundo.
Por ello nos entrevistamos con al cabo de segunda Setembrino Buenavista, Jefe de los Servicios de Inteligencia Destinados A Controlar Posibles Grupos Yihadistas que Pudieran Eventualmente Surgir En Este Hermoso Pero Pequeño Pais Gobernado Por El Pepe Decimos Pequeño Por Su Tamaño Pero No Por Su Corazón Bondadoso E Inteligencia De Su Servicio De Inteligencia, Obvio (SIDA, por su sigla mas corta y que permite mencionar al citado servicio sin tener que respirar 3 veces entre medio de todo).
- 1) Digame Setembrino..
- Me, segunda pregunta
- 2) Eh, bueno, ¿cómo surgieron las ideas de que podía haber terroristas en Uruguay?
- ¿Podía haber? Hay señorita. Tenemos a uno de Presiden... perdón, ejem. Bueno, porque Uruguay es un pais que llama la atención. El terrorismo es una amenaza global y nos llego el informe de que se estaban vendiendo muchos globos asi que nos pusimos a investigar.
- 3) ¿Y que encontraron?
- Nada.
4) ¿Entonces?
- No encontramos nada, me refiero a encontrar. Hicimos escuchas telefónicas pero descartamos que hubiera algún peligro.
- 5) ¿Podemos acceder a esas grabaciones?
- Si claro, pero mejor le dejo la transcripción de las mismas asi le facilito el trabajo. No se fije en las faltas de pantomografía porque la traducción desde la escucha la hizo el soldado de primera Esteche que termino sexto de escuela nomas. Y vio que ahora a los gurises no los corrigen y pasan de año asi que Esteche paso por primaria como por un tubo.
Quedo a la orden pa lo que necesite ¡porque el SIDA siempre esta a la orden de la patria!

Transcripción de las escuchas a un probable grupo yihadista en la Republica Oriental del Uruguay

Escucha 1
- Aca Abdul, ¿estas ahí Yussuf?
- Claro gil, si me estás llamando a mi telefono, ¿dónde voy a estar?
- Nabo, ese teléfono me dijiste que era de tu hermana.
- Era, ahora me lo quedé yo. Le hicimos un plan nuevo y nos regalaron un teléfono asi que ahora este es mio.
- Bien, ¿preparaste el chaleco explosivo para el atentado de hoy?
- ¿Hoy? ¿No era mañana?
- No Yussuf, la puta que te parió.
- Para, no insultés, mira que tengo guardado el mms que me mandaste por guasap y yo entendi que era mañana.
- Ufff, ¿tenés yerba?
- Tengo
- Pone a calentar agua que voy pahí y tomamos unos mates


Escucha 2
- Yussuf, mañana tenemos una misión muy importante. Tenés que ir a la feria de Tristán Narvaja y dejar esta valija con explosivos como habíamos quedado. Va a ser un éxito.
- ¿Tristán Narvaja? Para Abdul, tengo un primo que vende requeches y se hace unos pesitos para ir tirando y mantener la familia... No seas malo, no lo puedo cagar de esa forma. Mejor la ponemos en la feria de Piedras Blancas.
- Tas loco, el Milton, perdón Abdulah Ibn Karichi vende cubiertas usadas. Mira si de rebote lo lastimamos?
- ¿Pero no somos un comando suicida?
- Si Yussuf, suicida. Si le hacemos daño a Abdulah ya no es suicidio, ¿entendés la diferencia? Que cabecita de dulce de leche. Para mi que vos sos un muchacho que bebe.
- Ni Dios permita, digo ni Mahoma permita, que es un pecado beber alcohol.
- Tenés razón. Ensillate el mate y pensamos un poco mas.
- Hoy juega el Barca
- Prendé la tele y mañana vemos que hacemos



Escucha 3 (tomado por una cámara de vigilancia del Ministerio del Interior en la ciudad vieja)
- Eh, ñeri, que lindo chaleco valor ehhhh!
- Si, lindo, me lo tejió mi tia.
- Ñeri, ¿unos peso pal vino?
- No tengo un sope valor.
- Ñeri, ¿un cigarro?
- No fumo, disculpá
- Ñeri, el chaleco
- Si, ya me dijiste que es lindo.
- No amistá, dame el chaleco.
- Imposible jefe, es para un atentado en..
- Que atentao ni fiesta ni cumpleaño, dame el chaleco que estoy de caño y te quemo
- Pero lo tengo cargado de explosiv..
- Ñeri (saca un arma), no me haga poner violento que te quemo
- Pero..
- Ñeri...
- Ta, toma, la puta madre, Abdul me va a putear hasta en egipcio...
- Gracia amista
(Se ve que el joven se pone el chaleco y sale corriendo, Yussuf toma el telefono)
- Abdul, vamo a hacerla corta que me quedo sin saldo, me robaron el chaleco
- ¿Que?
- Lo que escuchás, me robaron el chaleco.
-......
- ¡Hola!
- No te puedo creer.... Venite para casa y vemos que hacemos. Me gasté todas las bombas brasileras en ese chaleco.
- Bueno, voy pero demoro porque tenía en uno de los bolsillos la guita del bondi, voy a pata.
- Ufff. Dale, vení
(a los 45 segundos de que Yussuf sale del radio de filmación se escucha PUM!!! Un grupo de jovenes pasa corriendo frente a la cámara a los pocos segundos de ocurrido esto)
- ¡Corré puto!
- Vo, no pueo cree, esplotó el Maicol
- Se pasó de pasta base loco, lesplotó la cabeza.
- Vamo a buscar al pariente que nos vendió esta porqueria.


Escucha 4
- Abdul, creo que tenemos que ir a hacer un atentado a un lugar que tenga mucho impacto.
- Si, tenemos que tener visibilidad. Hacete una cuenta en facebook y otra en tweeter y armate un blog. Nos sacamos unas fotos con los pasamontañas y las subimos.
- Bueno, tenemos que esperar al mes que viene para eso, no me queda un mango y no me dio para comprar la tela para los pasamontañas.
- Ok, pero la fanpage de facebook arrancá a hacerla y después subimos la foto.
- Dale
- ¿Y donde queres hacer el atentado?
- En el Chuy, ahi limpiamos brasileros, argentinos, uruguayos, un exito de difusión.
- Ah, tas loco. Tas loco. Con los turcos del Chuy no se jode. Si se enteran que fuimos nosotros nos matan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario